Todas las cosas son alcanzables en la medida que nos lo propongamos


Cada día sentirán lo difícil que es despertar en un lugar extraño, el cual no fue su cuarto en muchísimos años, pero que a su vez los acompañara en un buen tramo de su vida. Comenzarán una vida nueva, la cual será como volver a nacer, comenzando por gatear, ponerse de pie, hasta, finalmente, caminar y correr a gusto como lo habíamos hecho desde hace ya muchos años.
No es algo netamente diferente, las distancias son suplidas por nueva gente, por nuevos amigos, sin dejar de perder el amor y cariño por quienes son su familia, y sus antiguos amigos… Aprenderán que son capaces de muchas cosas que en el lecho del hogar no sabían que podían hacer; conocerán nuevas facetas de ustedes mismos, aprenderán a ser fuertes, a afrontar nuevos problemas con una mentalidad totalmente distinta, y se hallarán con una madurez creciente que les hará saber cuando deben hacer ciertas cosas, el tiempo para cada una.

Y he aquí el principal problema, “necesitas hacer muchas cosas nuevas que jamás viviste antes, cosas totalmente diferentes, en las que sentirás que no tienes tiempo para nada, no sabrás como afrontar los nuevos certámenes y caerás en una inquietud interna que no entenderás de qué manera trabajarla”. 

Créenos que si puedes, solo necesitas los posibles pasos a seguir (tan sólo una orientación ya que es de ti de donde encontraras una respuesta) para llegar a una solución que te dará la clave del éxito, la clave para entender que es sólo un paso en aquella larga escalera llamada Universidad o Formación de tu futuro como Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario