dEsesTResaTE!!!

Quizás durante el día necesites un momento de relajación: cada quién lo soluciona de la forma que más le venga en gana, algunos visitan su red social favorita, otros ven algún video en YouTube, y porqué no, quizás un pequeño juego. Si eres de estos últimos, estos juegos te darán algo de diversión rápida sin salir de tu navegador Google Chrome:
  1. Avalanche!: este es un juego en realidad es una extensión para Chrome, donde tu eres un pequeño ninja que tiene que esquivar objetos parecidos a diamantes pero que en realidad son estalactitas que caen del cielo; mueves a tu pequeño ninja con el teclado, hacia la derecha e izquierda, intentando esquivar las estalactitas tanto tiempo como puedas. No es tan fácil como crees, el algoritmo que determina si te golpea o no una estalactita no es muy preciso que digamos, así que tienes que ser doblemente cuidadoso, o de lo contrario tendrás que iniciar de nuevo.
  2. 3D Rally Racing: ¿que mejor que una carrera rápida para desestresarse? juego que viene en forma de extensión, te permite seleccionar varias pistas, así como también seleccionar tu auto (tiene sólo dos hasta donde he visto, pero se pueden personalizar), y en general las pistas están bastante decentes para un juego de este tipo. Tu auto se controla con las teclas de dirección (izquierda y derecha, arriba para acelerar y abajo para frenar o reversa). Con este ya tienes la forma de pasar esos últimos 10 o 15 minutos antes de salir del trabajo.
  3. JSNES: si lo tuyo es lo vintage, entonces lo que más te conviene es JSNES, un emulador que carga varios juegos clásicos como Donkey KongLemmingsLegend of Zelda y otros más. El área de juego es reducida, pero ¿que importa? es sólo para pasar un rato, ¿verdad?  puedes usar JSNES bajo otros navegadores, sólo que mucho más lento (excepto que sea Safari).                      
Fuente